+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Hernández: «Estamos tranquilos, hicimos todo lo que pudimos»

El técnico rojillo apeló a un «basket desnaturalizado» debido a las ausencias

 

Hernández, durante el partido ante el Nymburk. - BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE

R. M. L.
08/04/2021

Con más resignación que tristeza, Sergio Hernández lamentó la contundente derrota sufrida ante un Nymburk ante el que el Casademont peleó con un batallón demasiado diezmado. A las ausencias de San Miguel, Hlinason y Harris, que se quedaron en Zaragoza, se unió la temprana pérdida de Javi García, lesionado, lo que incrementó considerablemente el nivel de dificultad de la empresa. «Hemos tenido que recurrir a Brussino para hacer de base durante algunas fases del partido y todas esas ausencias han hecho que tuviéramos un basket desnaturalizado y muchas dificultades para parar a un equipo que tiene unos altísimos porcentajes de tiro», indicó el técnico del conjunto aragonés.

Para Hernández, el Nymburk sacó partido, principalmente, de situaciones de uno contra uno, así como en el pick and roll. «No pudimos disimular esos momentos de ventaja para ellos», admitió. En el aspecto ofensivo, además, el Casademont tampoco anduvo fino. «El cansancio nos hizo forzar situaciones y la ansiedad y la precipitación nos hicieron fallar», expuso el argentino, que, en todo caso, valoró el esfuerzo del equipo. «Estamos tristes por la derrota, pero tranquilos porque hicimos todo lo que pudimos».


Asimismo, Hernández se mostró «feliz» por la clasificación para la Final a 8, a la que confía en llegar en buenas condiciones. «Estamos absolutamente orgullosos y felices de estar ahí y con la ilusión de poder ganar la competición», aseguró el entrenador.

 
 
1 Comentario
01

Por zasca 11:02 - 09.04.2021

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

A ESTE EQUIPO LE FALTA IMPLICACION Y AMBICION, QUE NI OCAMPO NI SERGIO HERNANDEZ HAN SABIDO INCULCAR.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla