Le estoy dando alguna vuelta a la alineación", afirmó ayer Paco Herrera, que podría introducir hasta tres cambios en el equipo ante el Tenerife con relación al que puso en juego en campo del Lugo. "En defensa van a jugar los mismos, con el cambio de Arzo por Álvaro. También van a jugar Mario Paglialunga, Roger y Paco Montañés, pero, a partir de ahí, tengo alguna duda. Lo normal es que al no estar Barkero juegue Cidoncha, que está metiendo mucha intensidad", comentó el técnico zaragocista.

De las palabras de Herrera se deduce que Abraham y Luis García podrían quedarse fuera de salida contra el Tenerife y que jugadores como Víctor e incluso Ángelo Henríquez serían candidatos a formar parte del once inicial en el estadio Heliodoro Rodríguez López. Para el encuentro de mañana son baja por lesión Cortés, Acevedo y Barkero y por sanción Álvaro.

El técnico fue cuestionado por la situación de Henríquez, que en el 2014 solo ha jugado un rato en el partido contra el Hércules. "Ángelo Henríquez ha tenido un bajón y está levantando. Por eso una decisión puede ser jugar con Roger y pensar en poner otro punta como Henríquez. Es difícil para un chaval tan joven irse de Chile a Inglaterra y luego venir aquí y encontrarse con las situaciones que él está viviendo extradeportivas. Espero que pueda entrar en el equipo en breve", dijo Paco Herrera.

ANTON, NOVEDAD En la convocatoria de 18 jugadores facilitada ayer para Tenerife la principal novedad fue la inclusión de Anton. "Al no estar Barkero tenía las opciones de Carlos Javier o de Anton, pero me he decidido por Anton, porque lo conozco más. Lo normal, como ya dije la semana pasada, es que vuelva a entrenarse con nosotros a partir de ahora", comentó Herrera. Además, vuelve a César Arzo tras superar una lesión y sigue en la lista Diego Suárez.