El jugador canario David Silva tuvo que vivir durante la temporada liguera un contratiempo imprevisto. Y es que el futbolista en el pasado mes de diciembre desapareció de las alineaciones por el nacimiento de su hijo Mateo de forma "prematura extrema". El niño se tuvo que quedar ingresado en un hospital de València desde que nació. Finalmente ha tardado cinco meses en recuperarse.

Ahora, el bebé Mateo acaba de recibir el alta médica y el futbolista canario ha querido festejarlo publicando en las redes sociales un emotivo mensaje unido a una fotografías junto a su hijo y el equipo médico.

DEDICATORIA DE AGRADECIMIENTO

"¡Por fin nos vamos a casa! Estaremos eternamente agradecidos con el increíble equipo de las unidades de Maternidad y UCI pediátrica del Hospital Casa de Salud por la profesionalidad y el trato humano que nos han demostrado estos 5 largos meses. Simplemente gracias!".

Con esas palabras en su cuenta de twitter anunciaba el internacional español que su hijo Mateo se iba a casa tras cinco largos meses y que le alejó de los terrenos de juego. Ahora el futbolista 'citizen' afronta con total tranquilidad la próxima cita del Mundial con el combinado español.