El lateral del Balonmano Aragón Demetrio Lozao junto a Alberto Entrerríos, Begoña Fernández y Vanessa Amorós serán homenajeados en los Partidos de las Estrellas 2014, que se van a disputar el próximo 15 de junio en el Quijote Arena de Ciudad Real (11.00 y 13.00).

En el caso de Demetrio, que dio por concluida su carrera deportiva en el equipo zaragozano tras el último partido de la Liga Asobal ante el Ángel Ximénez-Puente Genil, y Vanessa, ambos dejan las pistas esta campaña y la Federación Española ha querido rendir un homenaje para que su último partido sea con la camiseta de la selección española.

Alberto y Begoña, que juegan en Francia y Macedonia respectivamente, dijeron el año pasado año adiós a la selección después de disputar los mundiales, y la Federación ha querido tributarles un reconocimiento público por sus trayectorias.

Entrerríos ocupa el quinto lugar en el listado de jugadores con mayor cantidad de partidos con la selección (240) y la tercera posición en la clasificación de máximos artilleros (726) de España.

Además, el lateral de Gijón ha participado en la conquista de los títulos del Campeonato del Mundo de Túnez 2005 y de España 2013, mérito que comparte, únicamente, con Albert Rocas, colgándose una medalla olímpica y tres continentales.