No hubo una pista en la que no se recordara a José Luis Abós. Un sobrecogedor minuto de silencio precedió a todos los encuentros, de todas las categorías, y también en otros deportes que no fueron baloncesto, especialmente en Aragón. Pero hubo más, mucho más. En Fuenlabrada, tras un respetuoso minuto previo y con los jugadores del CAI Zaragoza luciendo crespón negro, los aficionados locales mostraron una pancarta en la que se leía "Hasta siempre, maestro", junto a una foto de Abós. Los seguidores del Murcia también desplegaron un cartel enorme en el que enviaban su "más sincero pésame a la familia de Basket Zaragoza por la pérdida de un grande".

En San Sebastián, Jaume Ponsarnau lució para la ocasión la misma barba que solía llevar José Luis Abós y tanto él como Xavi Pascual, el técnico del Barcelona, empezaron el encuentro con una jugada de ataque de la pizarra del zaragozano. Una acción que culminaba con el pase interior para el pívot en el poste bajo, con Doellman anotando para los azulgrana y Doblas errando el gancho para los locales.

El homenaje a una persona irrepetible fue unánime y universal. En Inca, donde José Luis Abós entrenó las tres temporadas antes de hacerse cargo de su CAI Zaragoza, también tuvieron un recuerdo especial para su extécnico. Asimismo lo hubo en todas las categorías inferiores del CAI Zaragoza y en todos los encuentros que se disputaron en la comunidad. En otros deportes, se guardó un minuto de silencio antes de la Popular Ibercaja y antes de los encuentros del D-Link y del BM Aragón.