El banquillo está preparado. Flores tiene intención de hacer un mínimo de cuatro cambios en el once para recibir al Betis mañana (20.00 horas) en la Copa y los jugadores que pueden tener la oportunidad, Iñaki, Corona y Cani, en la mediapunta, y Ferrón, en el lateral derecho, dejaron claro ayer que no están dispuestos a desaprovecharla para ganar enteros en la confianza del entrenador zaragocista y ponérselo difícil en los siguientes encuentros.

"Si juego, es una oportunidad de oro. Los que estamos jugando menos debemos aprovechar ocasiones como ésta. La Copa es una competición muy bonita en la que tenemos puestas ilusiones y, además, queremos lograr un triunfo ante la afición", aseguró Cani, al que la lesión de Savio le da un puesto en la banda izquierda, posición en la que ya ha jugado en este curso. "Lo que quiero es jugar, tener continuidad. Lo importante para mí es estar en el equipo y si salgo estaré tan contento en un sitio como en otro", sentenció, para después calificar como "inexplicable" la mala situación del Betis en la Liga.

Iñaki, que ya fue titular en la anterior eliminatoria de Copa en Salamanca, donde marcó un gol, tiene claro cuál es su objetivo: "Lo que tenemos que hacer los que jugamos menos es ponérselo difícil al míster, demostrar que puede contar con nosotros. El está trabajando con una serie de jugadores, lo están haciendo bien y es difícil hacerse con un hueco, aunque lo fundamental son los éxitos del conjunto".

CONTAR CON MAS SUERTE También Ferrón saltó de inicio en El Helmántico, pero tuvo mucha menos fortuna que su compañero. Jugó sólo 17 minutos al ser expulsado al parar con la mano un balón que ya se colaba en la portería. "Espero tener más suerte esta vez y, si juego, completar todo el partido para demostrar si tengo o no sitio. De todas formas, es muy difícil hacerlo sólo con un encuentro", aseguró el lateral catalán, que quiere aprovechar el mal momento del equipo en la Liga para tratar de hacerse un hueco en el once habitual: "Las cosas no están funcionando como queremos y, si toca salir y el equipo mejora, puedes aspirar a una continuidad de dos o tres partidos que hace unas semanas era casi impensable para algunos futbolistas".

No menos optimista se mostró Corona. "La Copa supone más partidos y, por tanto, más oportunidades. Yo siempre espero jugar y, si lo hago, lo daré todo", afirmó el mediapunta talaverano, que desapareció de las alineaciones en Liga hace seis jornadas, aunque también fue titular en la cita copera de Salamanca. "Es un torneo que tenemos muy marcado. Queremos hacer un buen papel y hay opciones", concluyó.

LA DUDA DE DRULIC Además de las cuatro novedades mencionadas, Flores ha meditado una quinta, la de Goran Drulic, pero la presencia del ariete yugoslavo en el once aún no está decidida. Iban Espadas también tiene sus opciones y hasta no es descartable que Villa no tenga descanso y termine por ser titular también en la Copa del Rey.