El sexto Campeonato de Ciclismo para Periodistas tendrá lugar mañana en Huesca, a partir de las 11.00 horas, bajo la organización del Club Ciclista El Pedal Aragonés de Zaragoza, que contará con la colaboración de la Asociación de Prensa Deportiva de Huesca y la Asociación de Periodistas de Aragón.

El recorrido consta de 51 kilómetros. La salida será por el Camino de las Cruces y la llegada en el mismo sitio por la A-131. Podrán participar periodistas de nacionalidad española poseedores de una licencia en vigor expedida por la RFEC. Tras la carrera, sobre las 13.00 horas, será la ceremonia de clausura y la entrega de premios y maillots. A las 14.00 horas se despedirá a todos los participantes con un almuerzo en el Hotel Pedro I de Huesca. El ganador de la prueba recibirá una escultura del artista turolense Florentino de Pedro.

Hoy, previamente, se realizará la recepción de los participantes en el Hotel Pedro I Huesca, a partir de las 10.00 horas. Después, a las 14.00 horas, tendrá lugar un almuerzo y a las 21.30 horas se celebrará la cena Pre-Campeonato en dicho hotel.