El Huesca logró un buen resultado para afrontar el encuentro de vuelta de la primera eliminatoria en la que se disputa el ascenso a la Segunda División B, ante un Noja que dio una mala imagen y del que se esperaba más al haber sido el campeón del grupo cántabro. El estadio del Alcoraz tuvo una entrada de unos 2.000 espectadores, con un terreno de juego en buenas condiciones y mucho calor.

El conjunto de Angel Chamarro se mostró muy superior a su oponente, que decepcionó y que apenas inquietó la portería de Bernardo durante todo el encuentro.

FUTBOL FUERZA Los oscenses, con un fútbol de fuerza y más directo que su rival, que se perdió en muchos toques con una excesiva lentitud, dieron la sensación de que muy mal lo tendrían que hacer en el encuentro de vuelta para no pasar a la siguiente eliminatoria ante el bajo rendimiento exhibido por el Noja.

Los locales, que tuvieron a Falcón como autor de sus dos tantos, fueron tremendamente superiores a lo largo y ancho de todo el encuentro y pudieron dejar prácticamente sentenciada la eliminatoria si Miki no hubiera tenido la desgracia de estrellar un balón en el larguero en el minuto 89 de partido.