El Balonmano Huesca, con la cuarta plaza consolidada, saldrá ante Frigoríficos Morrazo (16.00 horas, Teledeporte) en busca de una victoria que le permita mantener la presión sobre Fraikin Granollers y Naturhouse La Rioja, los dos equipos que le preceden en la clasificación. Para el partido ante los gallegos todos los jugadores estarán disponibles, ya que se han ido reponiendo de sus dolencias los que estaban tocados o lesionados, y confían en poder volver a dar una satisfacción a sus aficionados. El equipo gallego, rival de los oscenses, está en la parte media de la tabla y aunque todavía no tiene asegurada la permanencia no debería pasar muchos apuros para salvarse.

José Francisco Nolasco, entrenador de BM Huesca, quiere que su equipo sea capaz de mantener en esta parte final de la competición siga en la buena línea de toda la temporada. "No miramos hacia abajo sino hacia arriba", dice el técnico.

Mientras, el seleccionador español de balonmano, Manolo Cadenas, citó ayer, "con carácter de urgencia" al lateral izquierdo del Huesca Carlos Molina y al extremo del Ademar León Víctor Alonso, quienes completan la convocatoria para la Copa Suiza 2014 tras las bajas de Raúl Entrerríos y Víctor Tomás, jugadores del Barcelona. El central azulgrana causa baja por "motivos personales" mientras que el extremo arrastra problemas físicos que le impedirán participar en la competición.