Los dos equipos aragoneses que militan en la Segunda División B tiene objetivos bien distintos para la jornada décima que se disputa mañana pues mientras el Huesca busca el asalto a los puestos de promoción, que tiene a un punto, el Zaragoza B intentará salir de la zona de descenso.

En el grupo II la S.D. Huesca tiene una buena oportunidad de sumar puntos en el campo del R. Madrid Castilla, mañana a las 12.00 horas, al medirse a un rival que no le ha cogido el aire a la categoría y que se ve envuelto en el problema de su entrenador Zidane que ha sido sancionado por no tener licencia para entrenar.

El equipo de Tevenet, que va mejorando conforme pasan las jornadas, está con mucha moral tras las victorias de los últimos partidos y espera sacar provecho de su desplazamiento a Madrid frente a un rival que, en la decimoquinta posición con cuatro puntos menos que los altoaragoneses, marca la zona de permanencia.

Para el partido ante los jóvenes madridistas el técnico sevillano podrá contar prácticamente con todos los jugadores, aunque su equipo titular no diferirá del que derrotó con claridad la pasada semana al Toledo.

El Zaragoza B necesita sumar de tres en tres puntos para salir de la zona de descenso en la que se ha metido y para coger moral y más confianza. Para ello deberá vencer en la Ciudad Deportiva zaragocista al Huracán Valencia C.F. mañana a las 11.30 horas.

El equipo filial no ha tenido la reacción que se esperaba tras el cese de Emilio Larraz, ya que ha sumado dos derrotas consecutivas además de encajar muchos goles, lo que le ha llevado a las últimas posiciones en la tabla.

El rival de los blanquillos está en la parte media-alta de la tabla a un solo punto de los puestos de promoción, por lo que no lo tendrán fácil los jugadores de César Láinez para sumar una victoria que les devuelva la moral y tranquilidad que ahora no tienen y que tanto necesitan al ser jugadores jóvenes y con poca experiencia.