El Huesca espera completar esta semana la plantilla con un par de fichajes en los puestos de delantero y de lateral derecho, mientras está realizando el turno de presentaciones de un plantel renovado prácticamente en su totalidad con respecto a la pasada temporada ya que habrá dieciocho jugadores nuevos.

Entre las nuevas incorporaciones está el portero Dani Jiménez, jugador formado en la cantera del Sevilla donde estuvo diez años y que la pasada temporada militó en el Mirandés, quien ha manifestado en su presentación que una de las claves para conseguir el objetivo de jugar el play off es la unión del vestuario y "lo importante es hacer un buen año con la unión del vestuario y aquí hay buenos mimbres".

El nuevo cancerbero azulgrana ha llegado por el interés de Luis García Tevenet, ya que lo conoce de su paso por el Sevilla cuando era el tercer portero.

"Tengo un compromiso con el club, con los compañeros y con la afición, y todo lo que engloba eso es un reto bonito que me ha motivado para venir", ha dicho Jiménez.

La meta que se fija Dani Jiménez es el crecer todos juntos y su intención personal es "dar un paso más, crecer como futbolista y conseguir el objetivo de ascender. Es un objetivo alto y complicado pero con el equipo que se está haciendo, seguramente se puede conseguir".

En su posición destaca que sus valores son "esfuerzo constante durante toda la temporada, ilusión para afrontar este importante reto, y compromiso con el club y los compañeros para ser todos mejores".