La Sociedad Deportiva Huesca recibe mañana al Real Valladolid en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, que se juega a partido único, y en la que espera hacer bueno el factor campo para superar ronda.

El partido servirá para que el entrenador del conjunto oscense, Joan Francesc Ferrer "Rubi", dé entrada a jugadores que hasta la fecha no han tenido minutos en las tres primeras jornadas de Liga, además de intentar que el equipo se conjunte más.

A pesar de que podría salir un equipo totalmente nuevo, el conjunto oscense no se resentirá mucho ya que la mayoría de jugadores continúan del año pasado y jugaban de titulares, cuajando entonces una gran temporada.

Tanto el técnico como los jugadores están ilusionados con la competición copera y hay deseo de pasar a la siguiente ronda para llegar a enfrentarse a un equipo de Primera División como ya ocurrió en temporadas anteriores.

En principio se prevén cambios en todas las líneas empezando por la portería, siguiendo por la defensa y el centro del campo y finalizando en los jugadores más adelantados, aunque alguno tendrá que repetir al ser una plantilla corta.

Alineación probable: Bardají; Akapo, Inigo López, Carlos David, Rulo; Aguilera, Sastre; Ferreiro, Camacho, Vadillo; y Recaldani.

Árbitro: López Toca (Comité Cántabro).

Campo: El Alcoraz.

Hora: 21.00.