El Huesca, que necesitaba los tres puntos para seguir en lucha por los playoffs , sólo pudo conseguir el empate en El Carmen ante un Ebro con todo hecho en la Liga.

En el primer tiempo, el Huesca tuvo el balón, dominó el partido y por su banda izquierda, con Gerardo y Hugo Espinosa, llegó con mucho peligro al área donde Juanjo Bona dispuso de buenas ocasiones para abrir el marcador, pero sus remates siempre se marcharon por encima del larguero.

EL HUESCA ACOSA El local Aguarta, en el minuto diez, rechazó bajo palos con su cuerpo un disparo de Cornago y en el minuto 19 otra buena oportunidad de Miki. El Ebro cedió campo al conjunto oscense y quiso jugar al contrataque pero rara vez conseguía llegar al área. Un disparo desviado de Diarte y un saque de falta de Javi Sánchez que despejó el meta visitante fue todo su potencial ofensivo en el primer tiempo. Con 0-0 se llegó al descanso.

Muy bien comenzó el segundo tiempo para el Ebro ya que a los cuatro minutos una escapada de Culé se convirtió en penalti y Reyero resultó expulsado. Javi Sánchez transformó la pena máxima y puso en ventaja a los locales anotando su decimoquinto gol en la Liga.

El Huesca, pese a jugar durante muchos minutos con un hombre menos, buscó durante todo el segundo tiempo el empate, pero sus llegadas no tenían la frescura del primer tiempo, y hasta el minuto 66 no consiguió igualar, cuando Bona remató de cabeza a la red ante una salida en fallo del meta local Víctor.

El Ebro, al contragolpe, puso en apuros a la defensa visitante siempre que Culé cogía el balón, aunque sin ocasiones claras de peligro para la meta oscense. Los dos equipos buscaron deshacer la igualada hasta el final y pudo ganar cualquiera, pero el marcador no se movería.

En definitiva, resultado justo ya que el Huesca pudo sentenciar en el primer tiempo pero su falta de remate lo impidió ante un Ebro que, inferior técnicamente, supo jugar el balón en el centro del campo aunque tuvo pocas ocasiones a lo largo del encuentro. No obstante, los oscenses no salieron satisfechos con el resultado pese a las circunstancias adversas.