El Huesca no solo ficha con vistas a su temporada de debut en Primera, donde ya acumula un total de siete refuerzos. En concreto, Miramón, Damián Musto, Luisinho, Longo, Eugeni, Jonathan Toro y el meta Axel Werner. También mira hacia el futuro, ya que ha llegado a un acuerdo con el Lugo para el traspaso del delantero Dani Escriche, si bien el conjunto gallego le retendrá un año en calidad de cedido.

Los dos clubs confirmaron el acuerdo por un jugador que la temporada pasada alternó el filial y el primer equipo rojiblanco, con el que debutó en Segunda. El futbolista valenciano seguirá vistiendo la camiseta del conjunto gallego y se marchará al Huesca a la conclusión de la que será su segunda temporada en la categoría de plata. La velocidad es la principal cualidad de Escriche, que puede jugar como punta o como extremo.

WERNER Y CENTRALES

Mientras, Werner, portero cedido por el Atlético, aseguró ayer en su presentación que «me tomo esto como un reto nuevo, que asimilo como un paso hacia delante en mi carrera. Vengo a tener protagonismo y a buscar esos minutos que todo jugador siempre ansía tener. Creo que será un buen año para mí», dijo el joven guardameta argentino. El Huesca se centra ahora en reforzar su parcela defensiva, donde tiene previsto fichar a tres centrales. Dos de ellos podrían llegar esta semana.