+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

El Huesca ficha al defensa iraní Roozbeh Cheshmi

El club oscense ha anunciado el fichaje del también central Josué Sá, cedido por el Anderlecht

 

Chesmi, durante un partido con Irán. - ZIMBIO.COM

S. VALERO
23/08/2019

El Huesca hará oficial en los próximas días el fichaje del internacional iraní Roozbeh Cheshmi, un central de 26 años que también puede hacer las funciones de mediocentro. El jugador tiene previsto llegar a España entre el martes y el miércoles para rubricar su contrato pero el acuerdo es absoluto por un futbolista que tenía la carta de libertad tras no renovar por su deseo de dar el salto a Europa y en particular al fútbol español. Se trata de uno de los mejores defensas de Asia y es capitán de la selección iraní.

El defensa, que llega libre tras acabar contrato con el Estheglal de Teherán, firmará por una temporada con opción a otra en función de la cantidad de partidos que dispute. Se trata de un futbolista de más de 1,90 de altura y que tiene en el juego aéreo su principal virtud, aunque su envergadura no le impide ser un defensa rápido. Con experiencia en Mundiales y en la Copa de Asia, su llegada a Huesca tan solo está a la espera de solucionar la tramitación correspondiente a su visado.

De este modo, el Huesca incorpora a uno de los dos centrales que todavía estaban pendientes de llegar a la disciplina azulgrana. El otro, tal y como anunció el propio club oscense este mediodía, es Humberto Gonçalves de Sá, más conocido como Josué Sá, de 27 años, que reforzará la defensa del Huesca después de que el club azulgrana y el RSC Anderlecht hayan llegado a un acuerdo para la cesión hasta el final de temporada con opción de compra.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla