El Huesca ha solicitado al Real Zaragoza la cesión de Juan Esnáider, delantero del filial, pero, de momento, la respuesta de la entidad zaragocista ha sido negativa. No obstante, hoy, último día del cierre del mercado, podrían reactivarse las negociaciones entre ambos clubs y cambiar la situación. A Esnáider no le parece mala la opción de recalar en el cuadro oscense, que esta temporada volverá a buscar el ascenso a Segunda División.

Juan Esnáider finalizaba contrato el pasado 30 de junio y alcanzó un acuerdo con el Real Zaragoza para renovar su compromiso para dos temporadas. Esnáider debutó con el primer equipo la temporada pasada con Paco Herrera y después también jugó varios partidos con Víctor Muñoz, que llegó al banquillo zaragocista en el mes de marzo. Sin embargo, Víctor no contó durante la pretemporada con el concurso del delantero.

En caso de acabar recalando finalmente en las filas del Huesca, Juan Esnáider tendría una mejora de contrato y jugaría en teoría en un equipo con aspiraciones de ascenso. El Zaragoza B consiguió la temporada pasada el ascenso a Segunda B y el objetivo para esta temporada es conseguir la permanencia. El filial ha perdido durante el verano a varios jugadores importantes y ha tenido pocos refuerzos. Además ha sido incluido en el grupo III, uno de los más complicados de la categoría de bronce.