La S.D. Huesca intentará acercarse en la jornada 25 que se disputa el domingo a su objetivo de estar en la zona de promoción de ascenso mientras que el Sariñena, el otro equipo aragonés del grupo II de Segunda B, intentará salir del farolillo rojo.

El Huesca recibe el domingo a las 16.30 horas al Amorebieta, un equipo modesto que viene de golear al Conquense y que además llegará con moral y con tranquilidad al haberse colocado en la parte media-alta de la tabla.

El conjunto oscense no puede permitirse ningún traspié ni dejar escapar ningún punto en casa, aunque en El Alcoraz el equipo de David Amaral sí se muestra fuerte y saca los partidos con solvencia y claridad.

Para el encuentro ante el conjunto vasco el técnico del Huesca tendrá a su disposición a todos los jugadores incluidos los dos últimos fichajes, el delantero centro Guillen Martí, procedente del Tenerife, y el portero Rubén Pérez, del Nastic de Tarragona, aunque no podrá contar con el lateral izquierdo Corrales que no se ha recuperado de su lesión.

El defensa central Gaspar podría ser duda al sufrir un esguince de tobillo en el entrenamiento del jueves y volverá tras cumplir su partido de sanción el pivote defensivo Rafa Barber.

El Sariñena, que otra vez ha caído a la última posición, visita al Atlético de Madrid B en la matinal del domingo en un partido en el que podría tener sus opciones el conjunto de Manolo Villanova, aunque la moral no la tendrán muy alta sus jugadores tras perder en la anterior jornada en casa ante el Sestao.

Una victoria del equipo monegrino volvería a darle oxígeno a un equipo que lucha cada semana por conseguir un objetivo que ve cómo se le escapa de las manos poco a poco conforme pasan las jornadas al no conseguir recortar la desventaja que tiene con respecto a la zona de permanencia.

Para el encuentro de domingo Manolo Villanova, técnico de los monegrinos, contará con las bajas por sanción federativa del mediocentro Moudtapha y del delantero Teto. Además, Llopis sigue sin poder jugar al no haberse recuperado de su lesión muscular.

Por otra parte el equipo está a expensas de recibir el permiso de juego del último fichaje, Pina, que se está alargando en demasía.