La Sociedad Deportiva Huesca intentará aprovecharse de la necesidad que pueda tener su rival de mañana en LaLiga 1|2|3, el Osasuna, por sumar la primera victoria en su campo y la ansiedad con la que pueda actuar el equipo rojillo al no haber logrado vencer en las dos primeras jornadas.

Por contra, el conjunto oscense, una vez conseguido el primer triunfo de la temporada en su estadio de El Alcoraz en la pasada jornada, intentará ahora hacerlo fuera, en el estadio de El Sadar de Pamplona, para situarse en la parte alta de la clasificación.

Tanto el entrenador del conjunto altoaragonés, Joan Francesc Ferrer "Rubi", como los jugadores han manifestado durante la semana que cada vez se encuentran mejor pero que será el Osasuna un rival muy difícil por ser uno de los equipos más fuertes de Segunda División, aunque afrontarán el choque con la máxima ilusión para ver realmente el potencial que tienen.

En pretemporada ya se enfrentaron ambos conjuntos con victoria para los 'rojillos', por lo que se conocen y en principio no habrá muchas sorpresas en la forma de jugar de ambos equipos, aunque no intervendrán los mismos jugadores que lo hicieron en el partido de pretemporada.

El técnico catalán del Huesca tendrá a toda la plantilla a su disposición para medirse al Osasuna, excepto al venezolano Alexánder González que se encuentra concentrado con su selección, y a los dos jugadores lesionados de la pasada temporada, el defensa Alberto Nagore y el media punta Kilian.

El defensa central Carlos David, una vez cumplida la sanción federativa ante el Lorca, ya estará a disposición del entrenador para jugar.

Los jugadores del Huesca no estarán solos en El Sadar ya que habrá más de un centenar de aficionados azulgranas apoyando a su equipo para que consiga un resultado positivo en una salida tan complicada.

No se prevén cambios en el conjunto oscense respecto de la alineación que venció en el último encuentro al Lorca, dado el buen rendimiento que mostró el equipo y el resultado positivo que logró.

Alineación probable: Remiro; Akapo, Pulido, Jair, Brezancic; Luso Delgado, Melero; Gallar, Vadillo, Chimy Avila; y Cucho Hernández.

Árbitro: Sagués Oscoz (Comité Vasco).

Campo: El Sadar.

Hora: 18.00. EFE