El Huesca hizo valer la renta de dos goles obtenida en el partido de ida. Los azulgrana tuvieron que dejarse la piel sobre el campo ya que jugaron los últimos 18 minutos, más los ocho de prolongación, con nueve jugadores, por las expulsiones de Bona y Falcón.

Los cántabros saltaron al terreno de juego con la idea de empujar desde el primer instante y presionar constantemente sobre la meta defendida por Bernardo. Sin embargo, el Huesca se defendió muy bien y no pasó apuros excepto en el minuto 35, cuando Uribe marcó el único tanto del encuentro.

En la reanudación, el Huesca siguió controlando la situación sin pasar apuros. Pero las expulsiones de Bona y Falcón posibilitaron que el Noja dominara ampliamente la situación. No obstante, la buena labor defensiva de los jugadores de Angel Chamarro hizo posible que Bernardo no pasara por excesivos problemas.

El próximo domingo, El Alcoraz acogerá el partido de ida de la eliminatoria decisiva. El rival será el Eibar B, y el que se imponga ascenderá a Segunda División B.