Los dos equipos aragoneses que militan en Segunda B, el Huesca y el Zaragoza B, juegan mañana por dos objetivos bien distintos, los oscenses por colocarse primeros en el grupo II y los zaragozanos por no quedarse descolgados en la zona de descenso y acercarse a la salvación en el grupo III.

La Sociedad Deportiva Huesca, una vez conseguido el cuarto puesto, intentará luchar ahora por el primero ya que tan sólo le separa un punto de distancia con respecto al líder Guadalajara. Para ello deberá vencer al Getafe B mañana a las 17.00 horas en El Alcoraz y esperar un tropiezo de los equipos que le preceden en la clasificación.

El equipo oscense que entrena Luis García Tevenet está con mucha moral y en un buen momento de juego tras los últimos resultados positivos que han despejado las dudas que había al principio.

El partido ante el filial del Getafe se presenta interesante ya que tan sólo separa un punto a ambos equipos en la tabla clasificatoria, por lo que también se prevé muy igualado. Además, los dos equipos vienen de ganar en la anterior jornada.

El Huesca, en su estadio de El Alcoraz y con el apoyo de su afición se muestra muy fuerte y amarra prácticamente todos los puntos, de ahí que esté en la parte alta de la tabla, aunque fuera de casa le cuesta mucho sumar las victorias.

Mientras, el Zaragoza B no consigue reaccionar ni salir del bache en el que se ha metido desde hace ya muchas jornadas ocupando posiciones de descenso en el Grupo III.

El equipo filial no encuentra la manera de asentarse en la categoría ya que cuando parece que puede reaccionar otra vez vuelve a caer en los errores que le hacen perder los partidos y que le lastran cada vez más condenándole al penúltimo puesto que ocupa actualmente.

El partido que disputará el filial zaragocista, el domingo a las 17.00 horas en el Nou Estadi de Tarragona ante el Nastic, se presenta muy complicado para poder puntuar al enfrentarse a uno de los equipos fuertes del Grupo III.

El conjunto catalán es uno de los cuatro colíderes del grupo con 21 puntos y para poder sacar algo positivo de Tarragona el equipo de César Laínez deberá ofrecer su mejor versión, algo que hace mucho tiempo que no ocurre.