+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

La 21ª jornada de Segunda Páginas 38 a 42

El Huesca mide su liderato ante el Oviedo

Los de Rubi se enfrentan al conjunto asturiano, que lleva cinco victorias consecutivas, en el regreso de Anquela a El Alcoraz

 

Juan Antonio Anquela, durante un encuentro del Oviedo. - Joan Ignasi paredes

L. F. L. lfando@aragon.elperiodico.com ZARAGOZA
07/01/2018

El Huesca se enfrentará hoy ante el Real Oviedo en El Alcoraz en un partido de gran atractivo en lo deportivo, aunque de mayor repercusión en lo que a materia clasificatoria se refiere (18.00).

La escuadra oscense se consagró, por primera vez en su historia, como campeón de invierno en Segunda División. Una posición que buscarán seguir custodiando frente a una escuadra asturiana que atraviesa una racha triunfal de resultados. Cinco victorias consecutivas han propiciado que los carbayones se hayan propulsado en la clasificación hasta la tercera plaza. Ahora mismo, el Real Oviedo se sitúa a cuatro puntos del Huesca, por lo que la cita reviste de una gran importancia en la lucha por los preciados puestos de ascenso directo ya que el Cádiz ganó ayer y empató a puntos con los oscenses.

Este partido estará recubierto por el retorno de Juan Antonio Anquela al estadio de El Alcoraz. El técnico andaluz volverá a pisar el verde del feudo oscense por primera vez después del partido que enfrentó al Huesca contra el Getafe en la promoción de ascenso a Primera División.

Anquela mantendrá el sistema de tres centrales y dos carrileros, un dibujo que ha fraguado la reacción del equipo zaragozano.

Toché y Rocha viajan finalmente con el Oviedo, mientras que en el Huesca causará baja Melero, un jugador de gran magnitud dentro de los engranajes del conjunto azulgrana. Tampoco estarán en la cita de hoy Carlos Akapo ni Carlos David, que siguen recuperándose de sus lesiones.

Destacamos

Galerías de fotos
  • Llegada de los dos karatekas Raquel Roy y Babacar Seck a la capital aragonesa

  • Tecnyconta Zaragoza-Movistar Estudiantes

  • Carrera popular contra la diabetes