El Huesca no puede ni debe dejar escapar ningún punto, ni si quiera ante el líder Sestao River Club que visita El Alcoraz, el domingo a las 17.00 horas, si quiere mantener sus opciones de jugar el play-off de ascenso.

El partido se presenta complicado para los intereses de los azulgranas tanto por tener delante al primer clasificado como por tener la presión de tener que sumar los puntos en cada partido, además de tener varias bajas para este choque.

No obstante los oscenses han reaccionado en los tres últimos partidos que los han saldado con victorias que le han dado mucha moral, aunque han tenido que sufrir mucho y contar con el factor suerte para sumar esos nueve puntos que le han dejado muy cerca de los equipos que están en puestos de play-off.

El entrenador David Navarro no podrá contar con el defensa Llamas, sancionado con cuatro partidos, y el medio centro Pepe Aicart, con un encuentro de sanción.

Barber, además de Fito que fue operado recientemente, tampoco podrán jugar por estar lesionados, y varios jugadores como Marc Martínez, Bernal y Scardina son dudas, siendo la línea del centro del campo la que más puede verse resentida por las bajas.

El técnico azulgrana destaca del rival el bloque que forma y a su goleador Jito, y aunque también tengan dos bajas importantes para este encuentro cree que no se resentirán.

Por su parte, el Sariñena, que juega mañana a las 12.00 horas ante el Amorebieta, se desplazará con más moral por la victoria conseguida la pasada jornada, la tercera de la temporada.

El encuentro entre vizcaínos y monegrinos no tiene ningún interés para la clasificación ya que ambos tienen la temporada prácticamente hecha, con el Amorebieta en la zona tranquila, y el Sariñena ya descendido.