La Sociedad Deportiva Huesca, después de romper la racha tan positiva que llevaba en el campo del Las Palmas Atlético, no puede fallar en su campo de El Alcoraz mañana ante el Toledo al ser dos rivales directos que pugnan por jugar la fase de ascenso al final de temporada.

El encuentro se presenta igualado y con más que tres puntos en juego, con los castellanos en la segunda plaza y los oscenses, a tres puntos, luchando por meterse por primera vez entre los primeros.

Ambos equipos se conocen bastante bien ya que se han enfrentado en tres ocasiones en esta temporada. En la Copa del Rey salieron victoriosos los oscenses al eliminar al conjunto castellano-manchego, mientras que en el partido de la primera vuelta jugado en el Salto del Caballo el equipo oscense arrancó un empate a uno, por lo que la diferencia particular de goles será muy importante.

David Amaral, entrenador de los azulgranas, podrá contar con todos los jugadores para este encuentro que es vital para ambos equipos y que se jugará mañana, a partir de las 16.30 horas, en el estadio de El Alcoraz.

Muy complicado tiene su desplazamiento el C.D. Sariñena al campo de la Fuensanta para enfrentarse a las 12.00 horas a la U.B. Conquense, y cada vez con menos opciones de poder eludir el descenso el equipo monegrino.

El equipo blanquillo se va a encontrar a un rival que ya le ganó en tierras monegrinas por 0-1 en la primera vuelta y que tiene aspiraciones de meterse en la promoción de ascenso. Además, la moral estará tocada en la plantilla oscense tras la última derrota en casa ante un rival directo como el Laudio.

El equipo de Manolo Villanova ya tiene que recurrir a la épica, aún faltando toda la segunda vuelta, para darle la vuelta a la situación tan angustiosa que vive al ver pasar las jornadas y no mostrar síntomas de recuperación.