La Sociedad Deportiva Huesca, una vez pasado el sueño de la Copa del Rey, se centra ahora en la liga y en el partido de mañana en el que volverá a jugar en El Alcoraz contra el Tudelano y en el que espera mantener el liderato del grupo II de Segunda B sumando una nueva victoria.

El equipo altoaragonés querrá despedir el año ante sus aficionados, en la jornada 18, con una victoria que le siga permitiendo estar en lo más alto de la clasificación y para conseguirlo deberá derrotar al conjunto navarro del Tudelano que es octavo en la clasificación, a tres puntos de los puestos de Promoción de ascenso.

Luis García Tevenet, entrenador de los oscenses, podrá contar con todos los jugadores para un encuentro donde no lo tendrá fácil al ser dos equipos que se conocen bien, siendo lo más fuerte del conjunto del Tudelano el sistema defensivo.

La única novedad en la alineación con respecto al último encuentro podría ser la vuelta del central Scardina y la duda es si el capitán, Juanjo Camacho, podrá jugar al haber estado entre algodones durante toda la semana, aunque todo indica que podrá estar entre los elegidos.

El partido se jugará mañana en el estadio de El Alcoraz de Huesca a partir de las 12.00 horas.

El otro equipo aragonés de Segunda B, el Zaragoza B, recibe también mañana a las 12.00 horas al líder, el Hércules de Alicante, en un encuentro que se prevé muy difícil para los filiales zaragocistas.

La ansiedad por ocupar la penúltima posición en la clasificación y el hecho de enfrentarse a uno de los más fuertes del Grupo III complica más todo para obtener una victoria que tanto necesitan los jugadores blanquillos.

César Laínez, entrenador de lo aragoneses, confía en los jugadores que tiene a su disposición y que poco a poco van reaccionando pero les está costando más de la cuenta poder salir de la zona de descenso, aunque ahora tienen la salvación a dos puntos.