A la espera de fichajes que completen la plantilla actual, Míchel está contando con varios jugadores del Ejea, Kike Hermoso, David Ballarín, Jordi Méndez y Peñaloza, desde el inicio de la pretemporada. Tras el acuerdo de filialidad firmado entre el Huesca y el Ejea para esta temporada, estos jóvenes futbolistas están disfrutando de una experiencia en el fútbol profesional.

«Venimos de estar en equipos con una diferencia de dos o tres categorías respecto a la Segunda, por lo que poder entrenar con un equipo que hace unos meses competía en Primer División y que es candidato a todo ahora en Segunda, es un lujo», apuntó Méndez. Es un lateral derecho que llegó a las Cinco Villas después de pasar por el Córdoba B.

Mientras, Ballarín es un canterano del Zaragoza que ha firmado por el Ejea tras no conseguir el ascenso a Segunda B con el Tarazona. El zaragozano pudo estrenarse con la camiseta oscense el pasado sábado ante el Calahorra pero su disparo se estrelló con el poste. «Nos dice que tengamos desparpajo y no tengamos miedo a tener el balón», destacó el delantero sobre las indicaciones de Míchel. Quien más conoce al técnico es Kike Hermoso con el que coincidió en el Rayo Vallecano B.

LA RENOVACIÓN

Por otro lado, el Ejea oficializó ayer la renovación de Héctor Otín. El punta cumplirá su segunda temporada en las Cinco Villas tras dejar el Virtus Entella.