El Huesca parte con una ligera ventaja para ganar al Getafe en el primer partido de promoción de ascenso a Primera, según los mercados de las principales casas de apuestas.

El objetivo del conjunto oscense es seguir dando pasos hacia delante y para ello debe superar a los madrileños en una eliminatoria que se presenta bastante equilibrada y en la que, al menos en el partido de ida, intentarán conseguir un buen resultado que les permita afrontar con opciones el choque de vuelta.

A pesar de que el peso de la condición de favorito recae sobre el Getafe, los usuarios de Betfair considera que el equipo local es ligeramente favorito para salir victorioso en el primer partido de la eliminatoria.

Así, el triunfo de los aragoneses se paga a 2,5 euros por cada uno jugado, una cuota ligeramente inferior a la victoria visitante (2,9 euros) y al empate (3 euros).

El resultado exacto más probable en los mercados es el 1-0 favorable al Huesca (6,5 euros), seguido de cerca por el 0-0 (7 euros) y el 0-1 (7,5 euros).

La igualdad también reina en William Hill con respecto al margen de goles con el que puede ganar cada equipo. Una victoria por un gol de diferencia del Huesca se sitúa en los 4 euros, mientras que un triunfo por dos goles de margen del Getafe alcanza los 8 euros.