La Sociedad Depotiva Huesca se pondrá a prueba en Montilivi ante el Girona, mañana sábado, en el desplazamiento más complicado que le queda hasta el final de la Liga, en teoría, buscando sumar algún punto que le permita mantenerse en la zona de Promoción de ascenso en la que entró tras el triunfo ante el Rayo Vallecano.

Salvo las bajas de larga duración de Nagore y Kilian, y la del capitán, Juan Camacho, el técnico del conjunto oscense, Juan Antonio Albacete "Anquela", tendrá al resto de jugadores a su disposición para este enfrentamiento.

En la expedición del equipo azulgrana hay esperanzas de no regresar de vacío, tras cuatro meses sin perder lejos de casa, aún sabiendo las dificultades que entraña el encuentro ante un rival que también se juega muchísimo y que saldrá decidido a ganar el encuentro.

Anquela podría introducir dos cambios en la alineación titular del último encuentro contra el Rayo Vallecano en el que los altoaragoneses salieron victoriosos.

Juan Aguilera, que cumplió contra los madrileños un partido de suspensión, sustituirá como pivote defensivo a Bambock ayudando en tareas defensivas a la zaga del conjunto altoaragonés.

El otro cambio en la zona medular podría ser la vuelta de Gonzalo Melero en detrimento de Lluis Sastre, aunque no es seguro dada la buena actuación del insular ante el Rayo Vallecano.

En el resto de posiciones todo hace indicar que no habrá variación, ni tampoco de sistema, ni de jugadores, aunque la opción de Borja Lázaro podría tener posibilidades en detrimento del jugador brasileño Vinicius Araujo en la punta del ataque.