La Sociedad Deportiva Huesca quiere que su estadio de El Alcoraz, donde no pierde desde el pasado mes de febrero, continúe siendo inexpugnable con la visita mañana del Cádiz C.F.

El conjunto oscense quiere seguir haciendo de su campo un fortín y no dejar escapar ninguna victoria para consolidarse en la parte alta de la tabla.

Por ello, sólo piensa en la victoria en el encuentro de mañana contra el conjunto gaditano para continuar en el grupo de cabeza de la clasificación una semana más.

Para el partido de mañana, el entrenador azulgrana, Joan Francesc Ferrer "Rubi", tendrá la importante baja del medio centro defensivo Juan Aguilera que ha sido operado esta semana de una fractura del cuatro metacarpiano del dedo de la mano derecha.

En el resto de posiciones también podría haber algún cambio para dar entrada a jugadores en función del nivel físico o por las características del rival, como viene siendo habitual ya que el técnico azulgrana apenas ha repetido alineación en lo que va de temporada.

En la línea defensiva todo hace indicar que Alexánder González por el lateral derecho y Akapo, a banda cambiada, seguirán en los laterales mientras que Pulido y Jair, como pareja de centrales, son inamovibles. Por delante de los zagueros Sastre y Melero estarán acompañados de "Luso" Delgado que parece que será el sustituto del lesionado Aguilera.

En la parcela ofensiva es donde se van alternando más jugadores siendo el único fijo el colombiano "Cucho" Hernández. Alvaro Vadillo y "Cucho" podrían jugar por los extremos con Alex Gallar en punta aunque también podrían tener opciones el argentino Rescaldani, "Chimy" Avila o el gallego David Ferreiro.

Alineación probable: Remiro; Alexánder González, Pulido, Jair, Akapo; "Luso" Delgado, Sastre, Melero; Vadillo, Gallar y "Cucho" Hernández.

Árbitro: Pulido Santana, del Comité de Las Palmas.

Campo: El Alcoraz.

Hora: 16.00.