La Sociedad Deportiva Huesca confía en aprovechar el buen momento por el que atraviesa para ganar mañana al Albacete Balompié en el estadio Carlos Belmonte y continuar así en la zona de privilegio e incluso tener opciones de mejorar.

El conjunto oscense está en un momento dulce de juego y resultados y quiere alargar esta situación, que se prolonga hasta los seis partidos sin perder con cuatro victorias y dos empates, para seguir en lo alto de la clasificación una semana más ya que se encuentra a un punto del primer puesto de la clasificación.

El Huesca está con mucha moral y confianza ya que está consiguiendo buenos resultados y realizando buen juego y su plantilla quiere seguir así y prolongar la racha tan positiva que lleva desde las primeras jornadas.

El entrenador del conjunto oscense, Joan Francesc Ferrer "Rubi", puede contar con todos los jugadores de la plantilla a excepción del mediocentro Juan Aguilera ya que aunque el jugador madrileño se ha entrenado con el resto de compañeros, tras ser operado de un dedo de la mano derecha, no tiene el alta médica.

El lateral izquierdo serbio Rajko Brenzacic no ha entrado en la convocatoria tras haberse recuperado de una lesión de tobillo por falta de ritmo competitivo.

"Rubi" comentó en la previa del partido que a pesar de rendir a un buen nivel el once titular podría hacer cambios para este encuentro, sobre todo por jugar fuera de casa y por el hecho de jugar ante un rival que utiliza cinco defensas.

El objetivo es hacer goles y crear ocasiones porque en su campo el equipo manchego se muestra muy fuerte defensivamente y, por ello, no sería descartable la opción de colocar a dos puntas con "Cucho" Hernández junto a "Chimy" Avila o Rescaldani.

Alineación probable: Remiro; Aléxander González, Pulido, Jair, Akapo; "Luso" Delgado, Sastre, Melero; Vadillo, Gallar y "Cucho" Hernández.

Árbitro: Cuadra Fernández, del Comité Balear.

Campo: Carlos Belmonte.

Hora: 18.00.