El Huesca intentará lograr mañana una victoria en el campo del Conquense que le pueda devolver el liderato del grupo II de la Segunda División B.

El conjunto aragonés, una vez disputado el partido de ida de Copa del Rey ante el F. C. Barcelona, vuelve a la competición liguera con la intención de sumar los tres puntos en juego ante un rival en situación delicada.

El Huesca perdió la primera plaza de la tabla clasificatoria debido al aplazamiento de su partido en la anterior jornada liguera por la lluvia pero, aún así, está a solo un punto del líder, el Barakaldo, lo que le daría opciones de recuperar el primer puesto en esta jornada.

Por la situación del equipo castellano-manchego en la clasificación, antepenúltimo y en zona de descenso, el Huesca, que atraviesa un buen momento de juego, parece favorito pero no deberá fiarse porque enfrente seguro que tendrá un rival muy motivado y que necesita los puntos de manera perentoria.

El equipo de Cuenca rompió la pasada jornada, con una victoria en el campo del Las Palmas Atlético, una racha negativa de cuatro encuentros consecutivos con derrota.

El partido se jugará mañana en el estadio de la Fuensanta de Cuenca a las 12.15 horas.