La Sociedad Deportiva Huesca quiere prolongar la buena racha de resultados y juego que le ha llevado hasta la séptima posición derrotando mañana a un Real Mallorca del que no se fía.

El objetivo es una nueva victoria que le acerque cuanto antes a la permanencia para poder pensar posteriormente en algo mejor, dependiendo de la posición en la que se encuentre.

Tanto jugadores como cuerpo técnico recelan del puesto que ocupa el conjunto insular, en zona de descenso, por lo que esperan un partido igualado y disputado.

Además de ganar, el conjunto azulgrana tiene otro reto en este enfrentamiento que es devolver al bermellón la derrota que le infligió en el partido de la primera vuelta donde perdieron los oscenses 3-0.

No se prevén cambios en el once del equipo oscense que inicialmente ponga en juego el entrenador de los azulgranas, Juan Antonio Albacete "Anquela", dado que los titulares están rindiendo a buen nivel, consiguiendo resultados positivos tanto fuera de casa como en el propio estadio de El Alcoraz.

Las molestias físicas que han sufrido esta semana en un entrenamiento tanto el defensa Iñigo López como el delantero centro, Borja Lázaro, que les impidieron entrenarse con normalidad, no serán problema para que puedan jugar mañana y estén a disposición del entrenador.

Para este encuentro son baja por lesión en el equipo altoaragonés el capitán Juanjo Camacho, el defensa Nagore y el portero Javi Jiménez.

Alineación probable: Herrera; Akapo, Carlos David, Iñigo López, César Soriano; Aguilera, Melero; Ferreiro, Samu Sáiz, Vadillo; y Borja Lázaro.

Árbitro: Arias López (Comité Cántabro).

Campo: El Alcoraz.

Hora: 18.00.