La Sociedad Deportiva Huesca quiere recuperar este domingo en Almendralejo, contra el Extremadura Unión Deportiva, los puntos perdidos en casa el pasado miércoles ante el Albacete para no descolgarse de las posiciones altas en la clasificación.

Le está costando al equipo altoaragonés sacar los partidos adelante últimamente, aunque tiene fases de buen juego, y la moral del equipo ha decaído un poco pero en el seno del club se confía que con un par de resultados en forma de victoria se recuperará el buen comienzo que tuvieron.

El partido llega para los dos equipos con la necesidad y la urgencia de sumar los tres puntos, aunque con distintos objetivos de cada equipo para salir de los puestos que ahora ocupan, por lo que se prevé un partido muy intenso y disputado.

El entrenador del Huesca, Miguel Angel Sánchez "Michel" volverá a hacer cambios en la alineación, como viene siendo habitual semana tras semana, tanto porque los resultados no le están acompañando como por el rival que tendrá delante.

En la portería seguirá Alvaro Fernández, en quien confía plenamente el técnico del conjunto azulgrana, y en la línea defensiva la duda podría estar en los laterales ya que los cuatro de la plantilla se van alternando.

En esta ocasión se ha quedado fuera de la convocatoria el veterano Pedro López, por lo que parece que el titular será Miguelón, mientras que Luisinho, en la banda izquierda, apunta a jugar de inicio.

En el centro del campo también podría haber alguna novedad ya que tanto Eugeni como Juan Carlos pueden ocupar un puesto junto a Mikel Rico y Pedro Mosquera que parecen intocables hasta la fecha.

Delante, y como jugador más adelantado, Michel seguirá contando con el japonés Shinji Okazaki. En las bandas podría haber cambios en la alineación respecto a los últimos encuentros ya que se ha dado el caso de que un jugador pasa de ser titular a ir a la grada y viceversa.

Son baja por lesión para este enfrentamiento Doukouré y Dani Raba.

ALINEACIÓN PROBABLE

Huesca: Alvaro Fernández; Miguelón, Josúe Sá, Pulido, Javi Galán o Luisinho; Mosquera, Mikel Rico; Eugeni, Ferreiro, Sergio Gómez; y Okazaki.

Arbitro: Pulido Santana (Comité de Las Palmas).

Estadio: Francisco de la Hera.

Hora: 20.00.