Un Huesca que está en su mejor momento, con cuatro victorias consecutivas, recibe hoy a las 17.00 horas al Fuenlabrada con el objetivo de sumar el quinto triunfo seguido en el grupo II. El equipo de Tevenet, con un once ya fijo desde hace varias jornadas, está cosechando resultados positivos tanto fuera como en casa, además de hacer buen fútbol, y querrá prolongar su racha ante un equipo madrileño que no está atravesando su mejor momento.

En el partido de hoy ante el Fuenlabrada, que ha sido adelantado para que el conjunto altoaragonés llegue más descansado al enfrentamiento del miércoles con el Barcelona en partido de Copa, no habrá cambios en la alineación del Huesca dado el excelente resultado que están dando los que juegan habitualmente.

Mientras, el filial juega ante el Hospitalet en el Municipal Feixa Llarga en un choque que comenzará a las 19.00 horas. El equipo de Láinez encara el partido con el objetivo de conseguir tres puntos ante un rival directo --el Hospitalet se encuentra a cuatro puntos del Zaragoza B-- que le hagan escalar puestos en la clasificación. En la actualidad, el equipo aragonés ocupa la vigésima posición y colecciona siete jornadas sin ganar.