La Sociedad Deportiva Huesca vuelve a jugar en casa por segunda jornada consecutiva y lo hace con la intención de regresar a la senda del triunfo ante el Alcorcón y de hacerse fuerte otra vez en su estadio tras la última derrota sufrida ante el líder Levante.

Tras una buena primera vuelta, el equipo de José Antonio Albacete "Anquela" quiere volver a repetir las excelentes actuaciones que protagonizó y, sobre todo, los resultados positivos que logró en su feudo para no sufrir a final de temporada y, si es posible, mirar hacia la parte alta de la clasificación, algo para lo que será fundamental ver qué deparan los próximos partidos.

Los dos fichajes que ha realizado el conjunto altoaragonés en el mercado de invierno, el centrocampista Lluis Sastre, procedente del Leganés, y el delantero centro Vinicius Araujo, cedido por el Valencia, más el regreso, tras varios meses por lesión, del central Carlos David le pueden venir muy bien al equipo oscense para mejorar o al menos intentar mantener la posición cómoda que ahora ostenta en la clasificación.

Se prevé, para el encuentro de mañana, algún cambio con respecto al último encuentro frente al líder, tanto en defensa como en la delantera.

A este respecto podría volver al centro de la zaga Carlos David en sustitución de Iñigo López y en la delantera se espera el debut del delantero centro brasileño Vinicius Araujo a lo largo del encuentro, aunque sólo ha realizado dos entrenamientos con la plantilla oscense.

En el resto de posiciones no parece que de momento vaya a haber cambios en el once inicial aunque Lluis Sastre ya está preparado para debutar con el equipo azulgrana cuando lo decida Anquela y lo más probable es que lo haga a lo largo del partido.

Alineación probable: Herrera; Akapo, Carlos David, Jair, Brezancic; Aguilera, Melero; Ferreiro, Samu Sáiz, Vadillo; y Urko Vera.

Árbitro: Aitor Gorostegui (Comité Vasco).

Campo: El Alcoraz.

Hora: 18.00.