La Sociedad Deportiva Huesca recibe mañana sábado al Getafe C.F. con la idea de lograr una victoria que tiene un doble objetivo, por un lado dejar casi sentenciada la permanencia y por otro meterse en la zona de Promoción de Ascenso desbancando al conjunto madrileño que tiene un punto por encima.

El partido contra el Getafe se presenta muy interesante y a la vez muy difícil al estar muy igualados los dos equipos, lo que ha despertado mucha ilusión entre jugadores y aficionados ya que el conjunto oscense puede dar un paso de gigante si suma los tres puntos pues mejoraría su mejor clasificación histórica.

A lo largo de la semana el conjunto que entrena José Antonio Albacete "Anquela" ha ido recuperando jugadores que por diferentes motivos no pudieron jugar en Anduva ante el Mirandés.

El preparador del conjunto altoaragonés recupera a los dos jugadores que estuvieron sancionados en el último encuentro, el central Iñigo López y el extremo derecho Kilian, dos jugadores que podrían jugar ante el Getafe, al venezolano Alexander González, tras haber regresado de la convocatoria con su selección nacional, y también al delantero Borja Lázaro, que se lesionó en el último entrenamiento antes de viajar a Miranda de Ebro.

De los jugadores lesionados Vadillo seguirá una semana más sin poder jugar al no haberse repuesto del traumatismo que sufre en una rodilla y Juanjo Camacho tiene una microrrotura en el cuádriceps que le hará estar de baja al menos un mes más. Tampoco podrá contra con los lesionados de larga duración Nagore y Javi Jiménez.

No se prevén muchos cambios para el partido contra el conjunto madrileño. Una de las dudas estará en la parte defensiva para conocer el acompañantes de Carlos David en el centro de la zaga, que se disputarán Jair, que jugó en el anterior encuentro, o el veterano Iñigo López.

En la delantera también hay dudas al tener de nuevo el técnico a su disposición a Borja Lázaro, Kilian y Alexánder González.

Alineación probable: Herrera; Akapo, Carlos David, Iñigo López o Jair, César Soriano; Aguilera, Melero; David López o Kilian, Ferreiro, Samu Sáiz; y Vinicius.

Árbitro: Díaz de Mera (Comité Castellano-manchego).

Campo: El Alcoraz.

Hora: 18.00.