La Sociedad Deportiva Huesca recibe al Real Valladolid mañana domingo en El Alcoraz con el objetivo de mantener la buena racha que acumula y lograr un triunfo que le acerque al sexto puesto que tiene a seis puntos y a la vez sirva para alejarse definitivamente del descenso.

El equipo oscense acumula tres jornadas sin perder, con dos triunfos y una victoria y frente al conjunto pucelano espera que dicha marca aumente y le permita seguir teniendo opciones de meterse en la zona de Promoción de Ascenso, algo que también busca su rival, a quien tiene tres puntos por encima.

Los jugadores azulgranas quieren seguir en la buena dinámica de juego, y sobre todo de resultados, que les han vuelto a colocar en una zona tranquila aunque, dada la escasa diferencia que hay en la clasificación, saben que no se pueden relajar.

En este sentido el técnico del conjunto oscense, Juan Antonio Albacete "Anquela", no se cansa de repetir que no se pueden fiar ni relajarse en ningún momento para que no vuelva a ocurrir lo del mes de enero en que cayeron en un bache por no estar intensos.

El lateral derecho Carlos Akapo no se ha entrenado con normalidad durante esta semana por problemas físicos, ya que ha estado trabajando al margen de la plantilla, aunque todo apunta que saltará al césped como titular.

No parece que vaya a haber muchos cambios en el equipo que se enfrente al conjunto vallisoletano, con respecto a la jornada anterior, y tan sólo el media punta Alvaro Vadillo será baja por sanción federativa, puesto que ocupará David Ferreiro.

En el resto de posiciones no se prevén cambios al estar dando un buen rendimiento los jugadores que ya llevan varias semanas haciéndolo juntos.

Alineación probable: Herrera; Akapo, Carlos David, Iñigo López, César Soriano; Aguilera, Melero; Alexánder González, Samu Sáiz, Ferreiro; y Borja Lázaro.

Árbitro: Pérez Montero (Comité Territorial Andaluz).

Campo: El Alcoraz.

Hora: 16.00.