El Huesca logró derrotar al Rayo Vallecano (2-1) en un partido muy intenso y abierto, en el que tuvo que remontar un marcador adverso para hacerse acreedor a su segundo triunfo consecutivo y subir puestos en la tabla para estar empatado con la zona de promoción de ascenso.

Desde el principio del partido ambos equipos quisieron tener la posesión del balón. Fruto de esta ambición encontró el Rayo el primer tanto del partido gracias a una pena máxima que transformó el argentino Trejo, que había sido derribado dentro del área.

Trató de reaccionar el Huesca tanto por las bandas como por el centro con Melero, que tuvo una buena ocasión en el 25, pero el balón lo estrelló en el poste. El Huesca no cesó en su empeño ante un Rayo conservador y firmó las tablas antes del descanso con un envío de Cucho Hernández que aprovechó Aguilera.

En la reanudación llegaron los mejores minutos del Rayo Vallecano, que dominó a un Huesca que no tuvo más remedio que encerrarse en su área. Trejo y Santi volvieron a tener opciones. El Huesca se fue sacudiendo el dominio y pasó a dominar más en un partido que se veía muy abierto. Eso lo aprovechó Cucho para firmar el 2-1 en el minuto 79, aunque después fallaría un penalti para sentenciar.