+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

La 21ª jornada de Segunda Páginas 24 a 27

El Huesca retiene el liderato en un duelo de alturas

El Real Oviedo falló un penalti y los de Rubi marcaron gracias a un error del portero

 

Ferreiro celebra con Álex Gallar el gol del Huesca. - La liga 123

El periódico eparagon@elperiodico.com HUESCA
08/01/2018

El Huesca tuvo la fortuna del campeón para salvar ayer un punto ante el Oviedo (1-1) en El Alcoraz. Esta circunstancia le permite continuar como líder en solitario de Segunda, aunque ahora mantiene solo un punto de ventaja sobre el Cádiz.

Un error del guardameta ovetense Herrero le permitió al conjunto aragonés anotar su único tanto por medio de Álex Gallar, solo unos minutos después de que Miguel Linares no lograse marcar desde el punto de penalti después de que Remiro bloquease el lanzamiento.

El equipo de Anquela controló en el comienzo del encuentro. Manejó la medular, tuvo la posesión y llegó con peligro ante la portería del cuadro local, que presentaba bajas en todas sus líneas. Principalmente echó en falta a sus máximos artilleros, Melero y el Cucho Hernández, si bien el colombiano saltó al césped en el segundo periodo.

El encuentro se desequilibró con la mala acción de Herrero. El meta dejó la pelota muerta en el césped, circunstancia que permitió a Gallar hacerse con el esférico listo para marcar. Una jugada de pura picaresca que dejó noqueado a un buen Oviedo.

Los hombres de Anquela, pese a que tras el descanso manejaron menos la contienda, aprovecharon un envío de Saúl Berjón a Aarón Ñíguez para devolver el equilibrio al marcador. Con el empate en el luminoso, ambos equipos no cesaron en su empeño por buscar la portería contraria. Ambos técnicos introdujeron cambios ofensivos para llevarse los tres puntos a su territorio, ya que el vencedor de esta cita podría salir muy reforzado. Finalmente se repartieron los puntos en un duelo de zona alta.

Destacamos

Galerías de fotos
  • Cross del Stadium Casablanca

  • Llegada de los dos karatekas Raquel Roy y Babacar Seck a la capital aragonesa

  • Tecnyconta Zaragoza-Movistar Estudiantes