Tanto el Huesca como el Sariñena, los dos representantes aragoneses en el grupo II de Segunda B, no piensan en otra cosa que no sea ganar sus partidos este fin de semana ante el Real Unión de Irún y el Sestao, respectivamente.

El C.D. Sariñena recibe mañana en su campo de El Carmen, a las 16.00 horas, al Sestao, un rival potente aunque no esté en un buen momento de forma ni de resultados y tampoco entre los primeros clasificados ya que figura en décima posición.

Manolo Villanova, técnico del conjunto monegrino, podrá contar para este encuentro con varios jugadores fichados en el mercado de invierno como Pina, Moustahfa y Pablo Gállego.

También recuperará a varios futbolistas que en la anterior jornada no pudieron jugar por estar sancionados como Iván Martínez, Félez y Llopis, este último que ya podría volver a jugar si está recuperado de sus problemas físicos.

Los últimos resultados positivos de los monegrinos, con un empate conseguido en la anterior jornada en el campo de la Real Sociedad B, le siguen manteniendo con algo de vida, por lo que si consiguen una victoria les permitiría seguir albergando esperanzas para mantener la categoría.

El Huesca se desplaza al campo de Gal en Irún para enfrentarse, el domingo a las 17.00 horas, al Real Unión con un único objetivo que es sumar una victoria más para acercarse a los cuatro primeros puestos que tiene a dos puntos.

También el Huesca se ha reforzado con cinco jugadores en el mercado de invierno y aún faltan de fichar un par más, siendo los últimos en incorporarse el central Gálvez, del Mirandés, y Rubén, portero del Recreativo de Huelva, tras la salida de otros tantos.

Todo ello para conseguir el objetivo del retorno a Segunda División en esta temporada.

El técnico oscense, David Amaral, tendrá la baja por sanción del mediocentro defensivo Barber y tal vez tenga que esperar hasta última hora para ver si puede contar con algunos jugadores que han estado tocados durante la semana como Zabal, Marc Martínez, Corrales y Mauro.

El rival de los oscenses, que ganó en El Alcoraz por 0-2 en la primera vuelta, ha bajado bastante su rendimiento y ahora es undécimo, de ahí que ahora se vea el partido más accesible en el lado del equipo azulgrana.