El Huesca continúa con su racha negativa de resultados, pese al cambio de entrenador. El nuevo técnico, Angel Chamarro, todavía no conoce la victoria con el conjunto azulgrana después de dirigirlo en tres partidos.

Desde el principio, el Huesca fue un claro dominador ante un Binéfar que se mostró descaradamente defensivo, tanto es así que el meta oscense Bernardo no tuvo que intervenir en ninguna ocasión, ya que el conjunto binefarense no llegó ni una sola vez a las inmediaciones del área local.

Pese al dominio, el conjunto azulgrana no tuvo muchas ocasiones de marcar siendo las más claras las que tuvieron Bona en el minuto 25, que despejó Monsalvo, y Falcón en el 35 en un remate que envió fuera aunque ajustado al poste.

En la segunda parte el dominio oscense se intensificó y de esta forma, el equipo azulgrana tuvo otras dos ocasiones por medio de Bravo, en el minuto 53, y de Hugo Espinosa, en el 57. A partir de ese momento, el Binéfar hizo dos cambios, dándole un carácter más ofensivo a su juego, por lo que se niveló más pero no hizo variar el marcador.