El Huesca sufrió un inesperado tropiezo al caer derrotado ante un Santa Isabel que realizó el partido que más le interesaba y consiguió llevarse los tres puntos del Alcoraz, en la que es la segunda derrota de los oscenses en todo lo que se lleva de temporada.

En el primer tiempo el conjunto azulgrana no supo sacar partido de jugar a favor del aire y, a pesar de dominar, lo hizo sin claridad y sin crear ocasiones claras para marcar. El conjunto zaragozano defendió muy bien su parcela y apenas pasó agobios para mantener su portal imbatido.

En la segunda mitad apenas varió la decoración y los locales siguieron dominando ante un rival que siguió defendiéndose con orden y contragolpeando con cierto peligro. En una de esas contras, a los diez minutos de la reanudación, Lafarga aprovechó un fallo defensivo para lograr el único tanto del partido.

Con este resultado, el Huesca sigue en segunda posición pero ya está a ocho puntos del líder Utebo. Por su parte, el Santa Isabel se instala en la zona media de la tabla, aunque sólo está separado por cinco puntos de los puestos de descenso.