La Sociedad Deportiva Huesca ha seguido preparando hoy el partido del próximo domingo en el estadio de Anduva, ante el Mirandés, tras volver ayer a los entrenamientos, en un encuentro en el que contará con cuatro bajas y para el que tiene dos dudas.

Juan Antonio Albacete "Anquela", entrenador del conjunto oscense, no podrá contar con el defensa central Iñigo López, ni con el delantero Kilian al estar los dos sancionados.

Tampoco podrán estar en Miranda de Ebro el centrocampista Juanjo Camacho, que ha empezado a entrenarse tras salir de una lesión muscular, ni el extremo derecho Alexander González, que está concentrado con la selección venezolana.

A las cuatro bajas seguras que tiene el equipo en estos momentos se unen las dudas para poder jugar del extremo izquierdo Vadillo, que sufrió un golpe en la rodilla del que se tuvo que retirar en el minuto 11 del partido ante el Real Mallorca, y que se encuentra a expensas de que se le practiquen pruebas médicas que no se le han podido realizar por tener un derrame, y el delantero centro Borja Lázaro ya que sufre una gastroenteritis.

Por otra parte, el Huesca y Ramón Tejada, que fue entrenador y director deportivo del Jaén en la anterior campaña, han llegado a un acuerdo para que desempeñe el puesto de secretario técnico hasta junio de 2018.