El Huesca le hizo sumar al Utebo su segunda derrota consecutiva, logrando el tanto que le dio los tres puntos en el tiempo añadido. En los últimos minutos el cuadro azulgrana buscaba conservar el empate, pero en una contra sorprendió al líder.

Ambos equipos salieron con ciertas precauciones al césped de El Alcoraz, y plantearon un partido donde los marcajes fueron muy estrechos sobre los rivales, lo que provocó que el juego se desarrollase la mayor parte del tiempo en el centro del terreno de juego.

Los visitantes pudieron adelantarse en el marcador a la media hora de juego por mediación de Yuste, que sólo ante Bernardo envió su remate alto. Casi a renglón seguido, los oscenses aprovecharon un fallo defensivo de su rival para adelantarse en el marcador.

La segunda mitad fue para los zaragozanos, que dominaron a su rival y lo tuvieron a su merced, aunque la gran actuación del guardameta Bernardo les impidió darle la vuelta al marcador, aunque empataron por mediación de su goleador Linares.

Cuando todo parecía conducir a la igualada, los azulgrana sorprendieron a su adversario con un contragolpe en el tiempo añadido, logrando Coque el tanto del triunfo.