El Huesca sigue sin sumar una victoria en el 2017. Ayer se estrelló ante el Alcorcón (0-1), que consiguió la primera victoria de la temporada fuera de casa, gracias a un gol marcado por David Navarro casi al final, cuando más estaba dominado por el conjunto aragonés.

Comenzó el partido dominando territorialmente el Huesca, sobre todo por la banda derecha, donde Akapo tuvo mucha profundidad en sus acciones prodigándose en centros peligrosos al centro del área donde no encontró rematador. El Alcorcón estuvo muy pendiente de los marcajes al hombre con dos líneas por delante del portero tapando todas las incursiones a su área.

El balón lo tuvo más tiempo el Huesca y elaboró jugadas, pero sin peligro dada la tela de araña que tejió el equipo madrileño en su área permitiendo que el Huesca tocara y tocara el balón pero sin llegar cerca de la portería de Dmitrovic.

La ocasión más clara de los dos equipos la tuvo el Alcorcón en una rápida acción de Nelson con pase a David Rodríguez, que mandó el balón a media altura al poste izquierdo de Herrera, en el minuto 31.

La primera parte fue trabada en el juego, intentando el Huesca llegar al área visitante en jugadas muy rápidas por las dos bandas, mientras que el Alcorcón estuvo más pendiente de cerrar su área con marcajes individuales para no encajar ningún gol que de aproximarse al área local.

Tras el descanso, el Alcorcón a volvió a demostrar que no quería encajar goles y siguió en la misma línea de estar muy encima de sus rivales, con una defensa expeditiva. El encuentro fue más intenso y de más dominio de los locales, que dieron un paso adelante en busca del gol.

El peligro en ambas áreas llegó más con el balón parado que en jugadas elaboradas, hasta que en una acción de contraataque, en el minuto 82, llegó el único gol del partido por medio de David Navarro, que provocó la segunda derrota consecutiva en casa del conjunto de Anquela.