La plantilla de la Sociedad Deportiva Huesca ha vuelto hoy a los entrenamientos para preparar el partido del próximo sábado contra el Elche C.F. en terreno ilicitano.

Después de guardar descanso ayer lunes, el conjunto que entrena Juan Antonio Albacete "Anquela" se ha ejercitado por primera vez esta semana con una sesión más suave para los que jugaron de inicio ante el Sevilla Atlético y más intensa para el resto de jugadores de la plantilla.

Para el partido de la próxima jornada en el campo del Elche, en principio sólo será baja el extremo derecho azulgrana David Ferreiro, ya que vio la quinta tarjeta amarilla el pasado domingo, mientras que el resto de la plantilla estará a disposición del entrenador del conjunto altoaragonés.

Tras el entrenamiento, el extremo derecho venezolano Alexander González ha señalado a los medios de comunicación que se muestra optimista de cara al futuro tanto en el aspecto personal como en el de equipo, tras recuperar la titularidad en los dos últimos encuentros.

"He retomado el trabajo que me llevó a estar en citas importantes y todos los jugadores estamos a disposición del cuerpo técnico y preparados. Cuando hemos salido al campo todos hemos cumplido y eso es bueno para el equipo", ha analizado.

El internacional venezolano ha explicado que la mala racha que pasó el Huesca ya está superada con la consecución de las dos últimas victorias.

"A lo largo de la temporada se pasa por rachas negativas y nosotros ya la hemos pasado por la fortaleza de la plantilla. El vestuario siempre ha estado tranquilo para sacar esto adelante y conseguir el objetivo", ha finalizado.