Los dos equipos aragoneses que militan en la Segunda División B, el Huesca y el Zaragoza B, necesitan puntuar en la undécima jornada de liga aunque por distintos motivos.

Mientras el filial zaragocista debe vencer para intentar salir de la zona de descenso, el conjunto altoaragonés lo debe hacer para acercarse a la zona de Promoción de ascenso.

El Zaragoza B necesita reaccionar y salir del bache en el que se ha metido, ocupando posiciones de descenso en el grupo III desde hace varias jornadas.

El equipo filial no encuentra la manera de hacerse con la categoría y lo está pagando caro, ya que es el equipo que más goles ha encajado (22), por lo que necesita una pronta reacción y en esta jornada tiene una buena oportunidad para ello.

El rival de los zaragocistas es el C.D. Olimpic, un conjunto que está todavía peor clasificado, en la penúltima posición con un punto menos que los maños, y que éstos pueden dejar más hundido si le vencen en tierras levantinas mañana a las 17.00 horas.

El Huesca, en el grupo II, recibe en su campo de El Alcoraz al Atlético Madrid B mañana a las 17,00 horas con la necesidad de sumar una victoria que le acerque a los puestos altos de la tabla, tras volver de vacío el pasado domingo del campo del R. Madrid Castilla.

El equipo oscense que entrena Tevenet no está logrando buenos resultados fuera de casa pues tan sólo ha obtenido una victoria en los cinco desplazamientos que ha realizado, por lo que lo tiene que fiar todo a los encuentros en su campo donde no debe dejar escapar puntos porque de lo contrario el objetivo del ascenso se complicará mucho.

Para el encuentro ante el Atlético Madrid B el técnico sevillano del Huesca tendrá a todos los jugadores disponibles para medirse a un rival que está igualado a los azulgranas en el medio de la tabla por lo que, en principio, se presenta accesible para los altoaragoneses teniendo en cuenta que El Alcoraz, hasta ahora, es un fortín.