El Zaragoza B y el Huesca necesitan hacerse fuertes en su campo y no quieren dejar escapar ningún punto para poder estar entre los mejores de sus respectivos grupos.

Los dos representantes aragoneses juegan como locales en esta jornada y lo harán con rivales asequibles en especial el filial zaragocista.

Los oscenses reciben en El Alcoraz, a las 17.00 horas, al filial de la Real Sociedad, que suman los mismos puntos que los azulgranas, con la necesidad de hacerse con la victoria, tras un arranque flojo de temporada en el que tan sólo acumulan cuatro puntos en los cuatro partidos disputados.

Luis García Tevenet, entrenador azulgrana, puede variar tanto el esquema como la alienación de partidos anteriores para intentar conseguir el buen resultado que necesitan.

Por su parte, el Zaragoza B recibe al Cornellá, uno de los colistas del Grupo III, con la única idea de sumar una victoria que le permita escalar posiciones en la tabla para estar entre los mejores.

Su técnico Emilio Larraz, como ha comentado en diversas ocasiones, sabe que en casa es donde tiene que hacerse fuerte el equipo ya que fuera es difícil arañar puntos, por lo que intentarán por todos los medios no verse sorprendidos.