+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EL RECONOCIMIENTO

Iberdrola premia al club de hockey Pilaricas por su contribución a la igualdad

El equipo zaragozano fundado por madres podrá mejorar las instalaciones, el material y la iluminación

 

La representante del club hockey Pilaricas VACH, Beatriz Puron, recogiendo el galardón junto al presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, y el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco. - SERVICIO ESPECIAL

EL PERIÓDICO
25/11/2020

Iberdrola ha celebrado este miércoles la primera edición de los premios SuperA, que nacen para reconocer a seis iniciativas de la sociedad civil por su contribución a la promoción de la igualdad de género y del empoderamiento de la mujer a través de la práctica deportiva. Una de ellas, seleccionada entre 400 candidaturas, ha sido Mujer, vida y deporte, una iniciativa reconocida en la categoría Iberdrola SuperA competición promovida por el club zaragozano de hockey femenino Pilaricas VACH, fundado e integrado por madres de jugadoras infantiles que han llegado a tener ya dos equipos en competiciones nacionales.

Esto les permitirá mejorar las instalaciones deportivas y el material, como porterías y máquina de lanzamiento de bolas, así como la iluminación del campo. Los otros premiados han sido el MAAVI Foundation CF de Roquetas de Mar, en la categoría Iberdrola SuperA Social. El proyecto Fomento Igualdad de Género en la categoría Iberdrola SuperA Base. En Iberdrola SuperA Inclusión, el vencedor ha sido Mucho por hacer, asociación de halterofilia. El portal pionero en la difusión del femenino futfem.com ha obtenido el premio Iberdrola SuperA Difusión. Iberdrola SuperA+ ha recaído en el proyecto Juntas Venceremos.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla