El Club Voleibol Teruel quiere en su palmarés una séptima Copa del Rey. Para lograrlo está desde este jueves en Gran Canaria para afrontar la primera cita en la tarde de este viernes, frente al UD Ibiza Ushuaïa Vóley (20.30 horas, Aragón Deporte).

En la competición, el conjunto turolense es el favorito, por ser el vigente campeón, pero tendrá que enfrentarse a otros de los equipos que le pisan los talones en la Superliga a pesar de su buena dinámica. El CV Guaguas, el Unicaja Costa del Almería y el Voley Palma son algunos de los otros equipos que estarán presentes en la cita. Las semifinales se disputarán mañana por la tarde. Además también participan el Conectabalear Manacor, el Melilla Sport Capital y el Rotogal Boiro.

El CV Guaguas será el anfitrión de la 46 edición de la Copa del Rey de voleibol, que se celebrará este fin de semana, entre el 5 y el 7 de febrero, en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria con la participación de los ocho mejores equipos de la máxima categoría nacional.