"Lo único que faltaba ya es que nos tuviéramos que enterar de un comunicado por la prensa", clamaba indignado Ignacio Zorita ayer tras enterarse del que el grupo de accionistas mayoritarios, del que forman parte él, su hermano Ángel y Mariano Casanovas, había puesto un comunicado en la web para dejar claro que Sheikh no había presentado las garantías. "Lo firman como el grupo de accionistas mayoritarios, pero eso no es verdad, porque nosotros representamos el 45% y estamos en completo desacuerdo de lo que se dice ahí, además de que no se nos ha consultado esa publicación, que creemos innecesaria".

"Ese comunicado es del grupo del señor Lasheras, que solo tiene el 31% de las acciones --el otro 14% del total del 90% comprado volvió de forma teórica a Agapito--, y no de todo el grupo. Nosotros habíamos quedado en unas cosas con el señor Kadir y no se le ha respetado, no se le ha permitido comprar las acciones", añadió Ignacio Zorita, que estuvo presente en la reunión en Ibercaja. Mariano Casasnovas también ratificó la versión de Zorita, dejando claro la absoluta división en el grupo de empresarios aragoneses, una desunión cada vez mayor con el paso de los días.

Casasnovas y los Zorita llegaron el viernes pasado a un acuerdo con Sheikh y consideran que al paquistaní no se le ha dado la posibilidad de al menos tener tres días para acreditar su solvencia.